viernes, 7 de enero de 2011

CELEBRACIONES NAVIDEÑAS CON FHD

Con el propósito de fomentar actitudes receptivas y una mayor conciencia social respecto de las personas con discapacidad por medio de las tradiciones populares FHD  a través de su programa de Habilitación social llevó a cabos dos actividades con motivo de los festejos navideños.
ARBOL DE NAVIDAD FHD.




Alumnos del tercer grado de secundaria del Colegio Anglo Mexicano de Coyoacán compartieron con nuestros niños momentos emblemáticos de acuerdo a las tradiciones navideñas, al poner de manera conjunta nuestro árbol de navidad; Fernanda Soto, Ma. Fernanda, Antonio, Carmen, María y Dafne, se dieron cita en las instalaciones de FHD viviendo la experiencia de “Espíritu de Servicio” proyecto de la asignatura Formación Cívica y Ética.







Convivencia alumnos del Anglo Mexicano de Coyoacán.


El árbol de Navidad de FHD



Abdiel Lozano


Javier Hernández


Hugo Guzmán


Luces!




PASTORELA




FHD l llevó a cabo su Pastorela en el IMJUVE, este 10 de diciembre de 2010, fomentando una vez más en nuestros niños su derecho a desarrollar el potencial creativo, artístico e intelectual, no sólo en su propio beneficio sino también para el enriquecimiento de la sociedad a través del fomento de las tradiciones. Promoviendo así una vez más la toma de conciencia respecto a las capacidades y aportaciones de las personas con discapacidad.
Entrega de sus merecidos reconocimientos

Pastorela 2010
Agradecemos al IMJUVE por las facilidades prestadas